Dreams.Decoder al mando! eaea!
ahora si para todos quienes me conocen , algunas horas del dia las dedicare a tirar sus temas, los que me conocen pidan temas y si no estan mandenlos al msn ! eso seria y nos vemos con otro set papa!!! eaea

Dreams.Decoder radio live!!

By Dreams.Decoder
Ahora se pos , con blog y radio online incluida !!
Creo que un par de dias estaremos probando el sonido que decir y si quieren hablarme on line y salir al aire en la misma pantalla sale como , menu , luego open bigger screen y ahi ven la imagen en directo y un breve chat para que escriban en directo lo que quieran o si es mejor y tienen el microfono a mano , me hablan al aire y yo les contesto.
pidan temas digan lo que quieran total esta wea la pago yo (zaaaaaa!!) y eso seria ...

PRONTO PONDRE HORARIO DE EMISION , POR AHORA ES SOLO ESPORADICA Y SERA
PUBLICADA EN EL MSN .


Y asi ha sido todo esto durante al menos un mes , un mes si mas frutos que la sensacion dulce de haber cumplido uno de mis sueño , Pero aunque nadie se de el tiempo de dejar un comentario una ayuda , un apoyo seguremos aqui , pasando nuestros case de llenos de discos interminables que contienen lo mas buscado de la musica de todos los tiempos , Fuerza a quienes no gozamos el dia a dia escuchando lo que para nosotros es una simple base tun te tun te tun! con voces de puertoriqueños que se creen mafiosos y solo son unos raperos frustrados.
Fuerza para quien pasa y oye mi voz


ATENCION!!!!!!!!!!!! 11 sept. Proximo


Sin animos de volver al pasado , recordaremos las ultimas palabras del expresidente
salvador allende , en su caida , ante las fuerzas militares chilenas , al mando de Sr. Augusto pinochet ; si gustan dejen sus comentarios , no es necesario tener blog para hacerlo solo un par de minutos y algo de ganas de escribir.
 

1 comment so far.

  1. imhirion 18 de mayo de 2008, 1:17
    wenisimo esto...oe...te mande algo al mail ;)

Something to say?