Dreams.Decoder al mando! eaea!
ahora si para todos quienes me conocen , algunas horas del dia las dedicare a tirar sus temas, los que me conocen pidan temas y si no estan mandenlos al msn ! eso seria y nos vemos con otro set papa!!! eaea

Ahora si

By Dreams.Decoder




Partiendo por que esta idea tan solo es una maqueta , pero una maqueta con sierto sabor a consumado, dirijo mis palabras a quien mientras lee esto esta oyendo la radio.
No soy locutor ni pienso serlo, no necesito hiperventilar mi vida ni la de nadie, No necesito alagos ni aplausos , pero si ideas.No me interesa ser popular, No quiero Ni cadenitas de oro con mis iniciales , ni muxo menos una casa en puerto rico,No me interesa ir a españa , mas solo de pasada para ir a ibiza xD.No soy rico ni me interesa serlo.









*Este puto Blog*

Pero si hay algo que SI me ha hecho bien. este puto blog , y la magnifica idea que le copie a los wones gringos que hacen video conferencias. ya saben que esto no tiene fines de lucro ( o lo entienden) tampoko me interesa salir a la luz publica por haber sido Pionero de las radioemisoras aficionadas por internet( claro que si eres de tvn canal 13 o megavision mi numero es .... xD), pero puta que me hace feliz poner a la pinta mia lo que escuxan los demas , tengo oidos que se han ido adaptando con el tiempo , al final lo sonidos son los sonidos y si no eres matematico debes entender que de sonidos se hace la musica.





Que sera de mi

Quien sabe , quiza esto quede en el olvido Pronto o quiza no, no se , quiza mañana encuentre pega con los mails que estoi mandando, y por lo tanto deje de lado casi la totalidad de este blog y por ende la radio , que se yo .
 

0 comments so far.

Something to say?